SUNFITThe Smart Food

Tus 5 comidas del dia supervisadas por un medico con entrega a tu trabajo.

Acerca de Sunfit

La nutrición es la ingesta de alimentos en relación con las necesidades dietéticas del organismo. Una buena nutrición (una dieta suficiente y equilibrada combinada con el ejercicio físico regular) es un elemento fundamental de la buena salud.


Una mala nutrición puede reducir la inmunidad, aumentar la vulnerabilidad a las enfermedades, alterar el desarrollo físico y mental, y reducir la productividad.

Dra. Alba Solbei López Rodríguezmore_vert
Dra. Alba Solbei López Rodríguezclose
  • Médica, cirujana y partera
  • Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
  • Cédula Profesional 09294954
  • IMP: Hospital General "Dr. Manuel Gea González"
  • Certificada por American Heart Association
  • Formación Médica continua en Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología A.C

Nuestros Servicios

Comidas del dia supervisadas por un medico con entrega a tu trabajo. Con productos frescos, nutritivos de alta calidad y sobretodo ¡Deliciosos!

Dietas personalizadasmore_vert
Dietas personalizadasclose

Contamos con dietas que se ajustan a sus necesidades: Clínica (diabéticos, hipertensos, etc), reductoras, deportistas, situaciones especiales, estándar

Características especialesmore_vert
Características especialesclose

Todas son saludables, libres de acidos grasos Trans, libres de cancerígenos y ricas en antioxidantes, ademas no utilizamos microondas

Consulta médica-nutricionalmore_vert
Consulta médica-nutricionalclose

Valoración médica-nutricional que incluye: evaluación de: peso, talla, % de grasa, % de músculo, % de agua, densidad ósea, edad metabólica, grasa visceral y tipo de cuerpo, además de una evaluación en sangre de: glucosa, colesterol, triglicéridos y lactato(en condiciones especiales) y cálculo de calorías requeridas

Desayunos

Comer el desayuno, rompe el ayuno y repone los niveles de glucosa. La glucosa es la fuente de energía del cuerpo. Comer donas y/o productos azucarados te dará un pico de glucosa, (mucha energía) seguida por una gran caída, (te sentirás cansado casi de inmediato). Vas a tener hambre de nuevo y volverás a comer azúcar ganando así más peso.

Chapata de Pechuga de pavomore_vert
Chapata de Pechuga de pavo: 385 kcalclose
  • - Proteína: 9g
  • - Carbohidratos: 23g
  • - Grasa: 4g
Quesadilla Capressemore_vert
Quesadilla Capresse +Ensalada de zanahoria: 380 kcalclose
  • - Proteína: 10g
  • - Carbohidratos: 24g
  • - Grasa: 6g
Pan francés integralmore_vert
Pan francés integral con miel de abeja y frutos tropicales: 356 kcalclose
  • - Proteína: 12 g
  • - Carbohidratos: 32 g
  • - Grasa:12 g

Comidas

Platillos variados, deliciosos y con equilibrio de nutrientes y porciones adecuadas a lo que tu cuerpo necesita.

Hamburguesa integralmore_vert
Hamburguesa integral papas y brócoli al vapor con Zanahoria: 495 kcalclose
  • - Proteína: 22g
  • - Carbohidratos: 27g
  • - Grasa: 3g
Calabacitas rellenasmore_vert
Calabacitas rellenas de soya 192 kcal+ Espaguetti en pesto de espinaca con almendras 208 kcal.close
  • - Proteínas: 27g
  • - Carbohidratos: 37g
  • - Grasa: 15g
Pescado Empapeladomore_vert
Pescado Empapelado con arroz y ensalada de mango: 410 kcalclose
  • - Proteína: 44%
  • - Carbohidratos: 53%
  • - Grasa: 7%

Colaciones

El término “colación” se refiere a una pequeña porción de alimentos que contengan hidratos de carbono complejos, proteínas y grasas, cuyo valor calórico sea aproximado a un 10-15% del total de la dieta.

Pudìn de Chía y fresasmore_vert
Pudìn de Chía con leche de almendras y fresas: 150 kcalclose
  • - Proteína: 3.5g
  • - Carbohidratos: 7g
  • - Grasa: 7g
Taza de pepino en palitosmore_vert
1 taza de pepino en palitos y frutos secos: 135 kcalclose
  • - Proteína: 1.2g
  • - Carbohidratos: 15g
  • - Grasa: 1g
Palomitas de maízmore_vert
Palomitas de maíz con aceite de oliva y sal de mar: 120 kcalclose
  • - Proteína: 1g
  • - Carbohidratos: 19g
  • - Grasa: 1.2g

Cenas

Cenas ligeras con alimentos a la plancha, crudos, hervidos o al vapor, de esta forma la digestión nocturna no se hace lenta y pesada.

Ensalada Sunfitmore_vert
Ensalada Sunfit (no te puedes perder el aderezo!!): 390 kcalclose
  • - Proteína: 18g
  • - Carbohidratos: 24g
  • - Grasa: 3g
Sándwich de pechuga de pavomore_vert
Sándwich integral de pechuga de pavo con jitomate y aguacate: 300kcalclose
  • - Proteína: 10g
  • - Carbohidratos: 23g
  • - Grasa: 5g
Tinga de atúnmore_vert
Tinga de atún en cama de espinacas: 350 kcalclose
  • - Proteína: 21g
  • - Carbohidratos 23g
  • - Grasa: 5g

Bebidas

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